SOBRE MÍ

"Amor por el movimiento" Pasión por contar historias y contenidos visualmente atractivos. 

Soy Johanna L. Hernández Pinzón, nací en Bogotá-Colombia. Me dedico a la fotografía fija, dirección de fotografía y D.I.T en proyectos cinematográficos-publicitarios. Viviendo desde el 2020 en Toronto, Canada. 

Estudie realización cinematográfica en la Escuela de Cine Black Maria en la cual desarrolle el amor por el cine y la pasión por contar historias visuales. Me profesionalice con estudios complementarios dirigidos a la construcción estética de la imagen en movimiento en el S.I.C.A Buenos Aires- Argentina  y en EICTV San Antonio de los Baños-Cuba.  

El proceso de co-aprendizaje es continuo en cada proyecto al cual le inyecto toda la energía y conocimiento para el mejor desarrollo, teniendo la curiosidad y la creatividad como primer acercamiento.  

Comienzo mi carrera en el medio audiovisual  generando varias piezas en los primeros años laborales y actualmente  acompaño varios proyectos en Colombia (comerciales-videoclips-largometrajes) como DIT, generando un proceso de creación con cada fotógrafo y al mismo  tiempo desarrollo proyectos independientes en fotografía y como DOP en cortometrajes. 

"La misma vida cotidiana de un pasado , un presente y un futuro crea las oportunidades para crear - recrear y desarrollar nuevas historias y perspectivas en la fotografía, en los diferentes escenarios y eventos de la vida"

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com